Conozca nuestro catálogo de productos

ventana2

Acristalamientos, puertas, ventanas y mucho más

calendariopp

Más de 40 años de trayectoria

people2

Fabricación para empresas y particulares

ancla3

Compromiso total con el cliente

Las mejores ventanas de aluminio

¿Busca ventanas de aluminio de calidad? Nosotros hacemos unas modalidades que destacan por sus cuidados acabados y por poder tener cualquier tipo de sistema de apertura. Además, trabajamos con perfilerías de aluminio tanto de la Serie Alba como de la Serie Alfil, que se distinguen por la calidad de las terminaciones y por ofrecer infinidad de alternativas en la vertiente estética. ¡Llámenos y díganos cómo quieren que sean sus ventanas!

Puerta entrada

Especialistas en puertas de entrada

¿Está buscando una empresa que pueda fabricarle puertas de entrada a medida para su proyecto de construcción o reforma? En Cristalería Rosellón tenemos más de 40 años de experiencia en la realización e instalación de todo tipo de estructuras acristaladas y metálicas. En nuestro taller de Sant Boi de Llobregat hacemos desde puertas de entrada y correderas hasta una amplísima gama de vidrieras, distinguiéndonos por la calidad de las terminaciones de todos nuestros productos. ¡Llámenos, trabajamos con clientes de toda España!


Nuestros productos

En los talleres de Cristalería Rosellón en Baix Llobregat fabricamos:

Acristalamientos

Cerramientos de vidrio y cortinas de cristal.

Puertas de entrada

Cortinas de vidrio

Persianas de aluminio para comercios

Persianas para locales y escaparates, diferentes tipos de lamas

Ventanas de aluminio

Correderas, oscilo-batientes, practicables, elevables...

Mamparas

Con modalidades tanto para ducha como para bañera.

Además, también ofrecemos unas excelentes posibilidades en barandas, rejas y mallorquinas. ¡Llámenos si está interesado en alguno de estos productos y le informaremos con más detalle!

Perfilerías de aluminio

Utilizamos las perfilerías de aluminio de más calidad que hay a día de hoy en el mercado:

Serie ALBA

Este sistema se emplea para fabricar puertas y ventanas correderas de aluminio, y destaca particularmente por sus acabados redondeados, la calidad de lacados y anonizados, sus altos valores de estanqueidad y por la gran variedad de colores que ofrece.

Serie ALFIL

Ideal para la realización de puertas con bisagras, abatibles u oscilo-batientes. Garantiza hermeticidad y aislamiento máximo, protegiendo frente a las filtraciones de humedad mediante un burlete perimetral sin juntas. Cumple con los máximos estándares de calidad en lacados y anonizados y también admite una amplia gama de colores.

Así, no dude en recurrir a Cristalería Rosellón si busca acristalamientos, puertas, ventanas, mamparas o cualquier otro producto que realicemos. ¡Contacte con nosotros, nos avalan 40 años ofreciendo los mejores servicios y soluciones a empresas y particulares!